Ventajas de realizar Check In Online

Ventajas de realizar Check In Online

En la actualidad las distintas compañías aéreas ofrecen lo que se conoce como Check In, lo cual se conoce como la validación del billete antes de realizar un viaje. A través de la cual obtienes la tarjeta de embarque confirmándose la plaza y generalmente el número del asiento.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y para todos los billetes adquiridos online se puede realizar lo que se conoce como Check In Online desde las 24 horas anteriores hasta 1 hora de la salida del avión. Además cuentas con el añadido de poder imprimir tu tarjeta de embarque en casa o en algunos aeropuertos y así no tendrás que acudir a los distintos mostradores de facturación.

Ten muy en cuenta que este servicio no estará disponible en caso de solicitar cualquier servicio especial del tipo de movilidad reducida, menores no acompañados… O también cuando presentes debas de enseñar la tarjeta de crédito en el mostrador.

Y si viajas con equipaje deberás de entregarlo en los mostradores de recogido de equipaje, en España disponible en muy pocos aeropuertos o bien en los de facturación 45 minutos antes de la salida del vuelo.

Ya sólo tienes que dirigirte al control de seguridad y enseñar la documentación pertinente.

Y…¡ Que tengas un buen viaje!.