
Viajar a Londres es un lujo que se debe pensar antes de hacer, sin embargo, para facilitar esa tarea se ha recopilado una serie de consejos que harán que ese viaje sea más barato y se disfrute dejando de lado la preocupación de que la moneda no alcance.
Uno de los mejores consejos es que se incluya al viaje una oferta de 2X1. Al contratar paquetes como estos el viajero olvidará las penas de un billete de avión, alojamiento, traslado o incluso, según la oferta que adquiera, visitas gratuitas o excursiones a las zonas más turísticas del lugar. Las mejores ofertas se encuentran en mese como noviembre, diciembre y enero, ya que el clima hace que las mejores infraestructuras de la ciudad se encuentren a pleno.
Medio de transporte: una de las ventajas de este destino turístico es que las rutas aéreas más importantes convergen los aeropuertos con más renombre del país. Aeropuertos como el de Gatwick, ofrecen billetes de avión a muy buen precio ya sea reservado con antelación o de último momento.
Si se prefiere viajar en navidad las ofertas desde octubre serán económicas, de igual forma las mejores ofertas se encontrarán a partir del mes de noviembre a finales de enero, una de las compañías que maneja de mejor manera este tema es Low Cost.
Consultar antes de viajar: en su mayoría, las agencias de viaje se prestarán para dar los mejores paquetes disponibles, tanto si se quiere contratar viajes organizados con excursiones y visitas guiadas, vuelos de última hora con alojamiento, viajes de novios en luna de miel con hoteles románticos incluidos o simple y sencillamente paquetes vacacionales.
Finalmente, qué hacer en Londres es sencillo, ya que esta ciudad al igual que toda Inglaterra tiene variedad de monumentos que ver, el ocio abunda en sus calles, el barrio de Notting Hill es un buen ejemplo de esto. Lo importante es saber dónde acudir cuando se presentan esos viajes de último minutos, ya que muchas compañías se aprovechan de la prisa para exprimir al cliente.