Ofertas y promociones Renfe: “25 sueños en noviembre”

Ofertas y promociones Renfe: “25 sueños en noviembre”

El encargado del sistema ferroviario en España, Renfe, pone a disposición de los usuarios para este mes de noviembre de 2014 la campaña de ofertas en billetes de tren denominada “25 sueños en noviembre”. A través de la cual facilita en el mercado unas 100000 plazas, con unos precios baratos y muy especiales pues llegan a realizar hasta un 70% de descuento sobre la tarifa estándar previamente establecida.

Toda esta oferta de última hora comprende a 25 ciudades del territorio nacional en trenes de la categoría de AVE, TrenHotel y Alvia; todos ellos dotados con todas las comodidades para realizar viajes con un alto valor en confort.
Son muchos los destinos que puedes recorrer entre los que destacamos ciudades como Barcelona, Sevilla, Córdoba, Lleida, Ciudad Real, Valencia, San Sebastian, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Granada…
Por lo tanto, no lo dudes más acógete a las ofertas de última hora, y promociones que Renfe pone a disposición de todos los clientes que así lo deseen durante el mes del noviembre del presente año.